Semana de Enamorados

Hola, hola. Una semana más escribimos para comentar la semana pasada y las próximas actividades del Centro Joven y La Noche a 1 Paso. 
Esta semana hemos tenido como día señala do el día de los enamorados. Amor romántico, amor fraternal, amor en definitiva. Hicimos un taller de "Corazones mariposa" para que felicitarais a quien creaseis oportuno, algunos como los de los monitores pasaron a formar parte de la decoración en una especie de levantar el vuelo de una bandada de mariposas 😍😍😍😍 


Como siempre esta semana tuvimos turno para realizar deberes en los ordenadores, jugar al LOL (juego incombustible donde los haya desde aquel 27 de octubre del 2009 que se lanzara) FIFA, Futbolin, juegos de mesa etc. etc. 

Dentro de los campeonatos teníamos un par esta semana por un lado Cococrahs y otro de puzzles a contra reloj, ingenio, habilidad y agilidad mental. Demostrasteis que algunos/as sois unos/as figuras.
En esta semana por otro lado tenemos el viernes el Campeonato de Dardos y el sábado el de Futbolín  idos apuntando que al final y avisando a vuestros amigos. 
Además por fin nos han retirado la mesa de Pin-pon, nos despedimos de ella dandole las gracias por los servicios prestados que han sido muchos y buenos 😊 pero ya estaba mayor y es hora de dar paso a otra mesa más joven ¡jejejejejeje! así que pensad en que el mes que viene estrenaremos mesa con una Campeonato de Pin-pon.

En el programa "Domingos Formativos" estuvimos haciendo globoflexia (perros, flores, espadas, caracol, mono subiendo a palmera, tigres y panteras rosas) asististeis pocos, pero no os culpamos dado el buen día que hizo, habrá más ocasiones para que globeemos nuevamente.

En La Noche a 1 Paso a parte de las actividades habituales, el se realizó un taller de Yoga, acroyoga, meditación. Se trabajaron equilibrios con asanas básicas como la montaña (Tadasana) o el árbol (Vrksasana) ejercicios isometricos, Acrobacias biomecánicas etc. 
Por supuesto no falto el partidillo de fútbol, los vídeo juegos etc. 
La semana que viene la propuesta de taller especial es un taller de manualidades de TOTEMS con material reciclado que dirigirá la monitora Laura ¡No os lo podéis perder!

Os recordamos que nos podéis seguir  en:


Para cualquier duda o cuestión podéis escribirnos a:
Centro Joven: cjparacuellos@gmail.com
La noche a 1 paso: lanochea1paso@gmail.com

Os dejamos algunas fotos del taller especial de este fin de semana en La Noche a 1 Paso. 







Comentarios